• 967 14 72 73
  • administracion@parkinsonvillarrobledo.org

Actualización de programa de Jornada 7 de Septiembre

Actualización de programa de Jornada 7 de Septiembre

Nos acaban de comunicar que podremos contar con la presencia de Dña. Blanca Parra Vázquez, Directora General de Calidad y Humanización de la Asistencia Sanitaria de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, en nuestra Jornada de Puertas Abiertas La fisioterapia cerca de ti ¡ven a conocernos!  organizada por la Federación de Asociaciones de Parkinson de Castilla La Mancha.

Desde aquí aprovechamos para agradecer el apoyo mostrado por la Consejería de Sanidad  y la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en la organización de actos como este.

Además contaremos también con el equipo creador de HOOP una App para pacientes con Parkinson de la Universidad Politécnica de Madrid, que presentarán esta herramienta que ofrece al usuario una serie de juegos y ejercicios con música (basados en Estimulación Rítmica Auditiva – RAS) validados por profesionales.

En esta jornada se realizarán valoraciones y tratamientos gratuitos durante todo el día además de los  talleres dirigidos por fisioterapeutas destinados al público en general y una mesa redonda de profesionales donde se discutirán casos clínicos. Con ello se pretende dar a conocer la profesión y los beneficios que reporta para nuestra salud, sobretodo en el caso de enfermos neurológicos crónicos como es el caso de los afectados por Parkinson.

Con esta incorporación a la jornada nuestro programa del día queda como aparece a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

shares