• 967 14 72 73
  • administracion@parkinsonvillarrobledo.org

Almuerzo navideño con las autoridades locales

Almuerzo navideño con las autoridades locales

Hoy a las 10.30 horas ha tenido lugar nuestro tradicional almuerzo navideño que todos los años realizamos con nuestros usuarios y sus familiares, acompañados de las autoridades locales. Como bien ha comentado nuestra directora Cati Haro, desde la asociación lo vivimos como una ocasión especial en la que podemos convivir de alguna manera los profesionales con  los usuarios, pero sobretodo con sus familiares, ya que a lo largo del año puede ser más complicado por los horarios laborales.

Al celebrarse este almuerzo a finales de año, también proporciona la oportunidad para hacer un breve repaso a los objetivos alcanzados durante todo el año como por ejemplo, el aumento exponencial de usuarios atendidos en el programa SEPAP así como el mayor número de SEPAP gestionados en la comarca.  Para el 2020 se prevé seguir en esta línea de trabajo, siempre intentando innovar y llegar al mayor número de usuarios posible, aunque para lograrlo se tendrán que llevar a cabo obras en nuestras instalaciones para cumplir la normativa vigente.

Nuestra presidenta, Paquita García, también a aprovechado este almuerzo y la presencia de las autoridades locales,  ha remarcado la gran importancia que tiene para nuestra asociación que las entidades públicas apoyen y empujen los proyectos de las asociaciones, para poder seguir creciendo como entidades y avanzar en nuestra labor diaria.

Por su parte, nuestro alcalde Valentín Bueno ha querido felicitarnos la navidad y reconocer nuestro compromiso con la creación de puestos de empleo, así como la ayuda que proporcionamos a la sociedad en general, no sólo a través de la rehabilitación sino también combatiendo la soledad no deseada de muchas personas.

Finalmente, se ha hecho un llamamiento para que aquellas personas que no son socias y que quieran colaborar con nosotros, se hagan socios para nuestra asociación pueda seguir sumando a la sociedad y trabajar como hasta ahora por los enfermos neurológicos de la comarca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

shares