• 967 14 72 73
  • administracion@parkinsonvillarrobledo.org
Ayuda a Domicilio

Ayuda a Domicilio

Desde el Servicio de Ayuda a Domicilio ofrecemos atención de carácter personal y domestico para facilitar la autonomía de la persona dentro de su entorno habitual, por lo que es un servicio cada vez más demandado tanto de forma privada como pública. Fruto de esta demanda, hemos firmado un convenio con el Ayuntamiento de Villarrobledo que ha supuesto la creación de varios puestos de trabajo.

Con este servicio se da cobertura a muchas personas que por diversas circunstancias: edad avanzada, enfermedad, discapacidad, etc. no pueden realizar las actividades más básicas de la vida diaria. Por esta razón se interviene a nivel asistencial, rehabilitador y preventivo, con el fin de:

- Procurar un nivel de atención o cuidados personales, domésticos, sociales y técnicos, suficientes para proporcionar a la persona la posibilidad de permanecer en su entorno.
- Potenciar la autonomía personal.
- Apoyar la organización familiar sin suplir en ningún caso la responsabilidad de ésta para evitar situaciones de crisis.
- Fomentar las condiciones de vida de las personas que por diversas circunstancias se encuentren limitadas en su autonomía personal.

Apoya a Parkinson Villarrobledo

Tu compromiso es fundamental