• 967 14 72 73
  • administracion@parkinsonvillarrobledo.org

Firmado el Convenio de colaboración con la Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ADELA)

Firmado el Convenio de colaboración con la Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ADELA)

Desde la Asociación de Familiares y Enfermos de Parkinson y Otras Enfermedades Neurodegenerativas de Villarrobledo no dejamos de perseguir nuestro principal objetivo: prestar un servicio cualificado y profesionalizado de rehabilitación y apoyo a personas afectadas por enfermedad de Parkinson y otras enfermedades neurológicas y/o neurodegenerativas, a sus familias y entorno, fomentando la autonomía e independencia de este colectivo.

Por esta razón, la semana pasada nuestra entidad firmó un convenio de colaboración con la Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ADELA) por el cual pacientes con ELA, podrán beneficiarse de terapias en las áreas de logopedia y fisioterapia así como de ayuda a domicilio a precios reducidos.

En concreto este convenio con duración hasta el año 2025, tiene como objetivo hacer llegar servicios profesionales de asistencia personal a los afectados de ELA beneficiarios de ADELA, que en caso de ser también socios de nuestra entidad, tendrán una mayor reducción en el coste que supone para las familias este tipo de tratamientos.

Estos servicios serán llevados a cabo por profesionales de nuestra entidad, tanto dentro de nuestro centro como en el domicilio de las personas con Esclerosis Lateral Amiotrófica, siendo el tiempo de cada sesión de entre 45 y 60 minutos.

Si eres afectado de ELA y quieres saber más acerca de cómo puedes beneficiarte de este convenio, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 967 14 72 73 o en los correos electrónicos: administración@parkinsonvillarrobledo.org terapia.ocupacional@parkinsonvillarrobledo.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

shares