• 967 14 72 73
  • administracion@parkinsonvillarrobledo.org
Misión

Misión

Nuestra razón de ser es prestar un servicio cualificado y profesionalizado de rehabilitación y apoyo a personas afectadas por enfermedad de Parkinson y otras enfermedades neurológicas y/o neurodegenerativas, a sus familias y entorno, fomentando la autonomía e independencia del colectivo, concienciando a la sociedad sobre la enfermedad y trabajando para mejorar su calidad de vida física, psicológica, emocional, funcional y socialmente. Todo ello a través de la formación continuada del equipo de profesionales que realiza la atención del colectivo.
Visión

Visión

Nuestro sueño es convertirnos en centro de referencia nacional a nivel de rehabilitación y servicios prestados a personas en situación de dependencia. Crecer como entidad, proporcionando atención multidisciplinar que llegue al mayor número de afectados por enfermedades neurológicas y neurodegenerativas y sus familiares. Actualizando conocimientos, servicios y productos de apoyo que mejoren la calidad de vida del colectivo, teniendo en cuenta los últimos avances en investigación
Valores

Valores

1º ATENCIÓN TRANSDISCIPLINAR: Proporcionar una atención de calidad en todas las áreas de la vida que se ven afectadas por la enfermedad neurológica o neurodegenerativa de los afectados y sus familiares y/o entorno más cercano: física, cognitiva, emocional, social, económica, ocupacional, funcional, etc.
2º TRANSPARENCIA: Comunicación a toda personas que lo solicite de los proyectos y subvenciones otorgados por la administración pública, cuantía y destino de estas adjudicaciones; así como de los convenios de colaboración con empresas de la comarca y el destino de las cuotas de nuestros socios para el mantenimiento de nuestra labor asociativa.
3º EMPATÍA: Hacia el colectivo que tratamos y cuyos derechos defendemos, hacia la situación vivida por sus familiares y por su entorno; primando siempre un trato humano y cercano centrado en la persona teniendo en cuenta los valores y preferencias personales de cada individuo.
4º COMPROMISO: Con la defensa de los derechos de nuestros usuarios y sus familiares y con proporcionar una atención de la más alta excelencia que mejore la calidad de vida de nuestros usuarios y de su entorno.
5º RESPETO: Entre compañeros y hacia los usuarios y sus familiares, respetando las preferencias y decisiones de cada persona y el derecho a elegir el tipo de atención que quiere recibir.
6º PROFESIONALIDAD: Trabajar siempre desde la atención profesionalizada. Con el compromiso de seguir formando de forma continuada a todos nuestros profesionales, de modo que actualicen sus conocimientos y recursos de trabajo atendiendo a las últimas innovaciones en la atención al colectivo de enfermos neurológicos y neurodegenerativos.
7º COMPAÑERISMO: Fomentar el trabajo colaborativo y en equipo tanto en los usuarios que reciben atención de manera grupal, como en el propio equipo de profesionales.
8º CALIDAD: Trabajar día a día en busca de la excelencia en cada uno de nuestros servicios con el objetivo de conseguir mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios y su entorno.
9º IGUALDAD: Luchamos por la igualdad entre hombres y mujeres en el entorno laboral de nuestros trabajadores y por la no exclusión ni discriminación de ningún afectado por enfermedad neurológica o neurodegenerativa por su condición de afectado en su entorno.
10ºCONCIENCIACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN: Sobre las diferentes patologías neurodegenerativas y su impacto en la sociedad democrática.
Nuestro Centro Neurovilla es pionero en el tratamiento disciplinar de patologías neurodegenerativas y párkinson

Nuestro Centro Neurovilla es pionero en el tratamiento disciplinar de patologías neurodegenerativas y párkinson

Ayúdanos 🙂

¡Hazte socio/a de Parkinson Villarrobledo y recibe beneficios fiscales!