• 967 14 72 73
  • administracion@parkinsonvillarrobledo.org

Reunión con el Alcalde de Villarrobledo y su equipo de gobierno

Reunión con el Alcalde de Villarrobledo y su equipo de gobierno

Hoy representantes de Parkinson Villarrobledo han tenido la primera reunión con el alcalde de Villarrobledo, Valentín Bueno, desde el inicio de la legislatura.

En esta reunión, donde también han estado presentes Cristina García, concejala de Bienestar Social y Sanidad y Amalia Guitierrez,  concejala de Economía y Hacienda, Patrimonio y Agricultura, les hemos informado de la situación actual de nuestra entidad así como de la ampliación de nuestros proyectos y servicios.  Entre ellos, el servicio de atención a enfermos neurológicos con gran discapacidad de Villarrobledo y comarca.

También les hemos hecho llegar nuestros planes para la próxima reforma de nuestras instalaciones, que dado nuestro crecimiento en los últimos años, hace necesario la creación de nuevos espacios con los que dar una mayor y mejor accesibilidad y adaptabilidad de nuestro centro Neurovilla a la normativa vigente.

El alcalde nos ha ofrecido por su parte, disponer de espacios municipales con los que poder atender la creciente demanda de nuestros servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

shares