• 967 14 72 73
  • administracion@parkinsonvillarrobledo.org

FEDEPAR-CLM organiza el Encuentro de Técnicos de Valoración Multidisciplinar en EP

FEDEPAR-CLM organiza el Encuentro de Técnicos de Valoración Multidisciplinar en EP

La Federación Asociación de Párkinson de Castilla La Mancha, FEDEPAR, en colaboración con la Federación Española de Párkinson y con el apoyo de la Junta de Castilla La Mancha, celebra el próximo sábado 15 de diciembre en Toledo un encuentro gratuito para técnicos y directivos de asociaciones de párkinson.

Este encuentro tiene como objetivo visibilizar todo lo relativo con la enfermedad de Parkinson desde la óptica de las asociaciones dedicadas a la mejora de la calidad de vida de las personas afectadas. En estas jornada, dirigidas a personal técnico y directivo de las asociaciones, se contará con la presencia de la consejera de Bienestar Social de la Junta de Castilla La Mancha, Dña. Aurelia Sánchez, además de con la diputada Dña. Mª Guadalupe Martín, quienes junto a Dña. Ángeles González, presidenta de FEDEPAR, inaugurarán las jornadas.

En la segunda parte del encuentro Dña. Alicia Campos, directora de la Federación Española de Párkinson será la encargada de hablar sobre la situación de la Estrategia Nacional de Enfermedades Neurodegenerativas, y a continuación diferentes profesionales de las asociaciones de Castilla La Mancha abordarán el tema principal del encuentro: la valoración multidisciplinar de la enfermedad de Parkinson, desde las diferentes áreas profesionales de las asociaciones.

Entre estos profesionales Parkinson Villarrobledo estará representado por nuestro fisioterapeuta Carlos Arévalo, nuestro logopeda Agustín Segovía, nuestro terapeuta ocupacional David Lucas-Torres y nuestra psicóloga Lola Haro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

shares